Respuesta a: Configurar slideshow

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Configurar slideshow Respuesta a: Configurar slideshow

carolalorca
Participante

Hola … perdona que me haya demorado en responderte …

en verdad no , aprendí a usar el dreamweaver pero .. cuando empecé a desarrollar sitios en wp comencé a usar el css edit con text mate … ( funcionan en mac ) … luego de un tiempo de usarlos, me acostumbre y hasta se me olvido como usar dreamweaber 😛

si no usas mac te puedo recomendar también coda .. que ademas lo puedes usar como servidor local

en wordpress puedes o bajar un theme instalarlo y listo … o puedes desarrollar un sitio desde 0 con conocimientos básicos en PHP

solo tienes que descargar wordpress desde wordpress.org e instalarlo de forma local en tu computadora ( o si quieres puedes colocarlo de una online configurando la base de datos con tu dominio ) … wordpress viene con un theme por defecto pero puedes cambiarlo por alguno que hayas bajado o comenzar a desarrollar tu propio tema, solo debes recordar que la diferencia entre wordpress y el html es que el índex “se llama main” … y que el header, footer, sidebar, son archivos diferentes … en san google hay un montoooooon de tutorales muy buenos de como desarrollar sitios en wordpress si que tengas ese horrendo look a blog y permitiendote crear sitios dinámicos que los clientes siempre agradecerán 🙂

Pin It on Pinterest