Respuesta a: Elimine el administrador de llaves =(

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Elimine el administrador de llaves =( Respuesta a: Elimine el administrador de llaves =(

Pirata
Participante

¿Qué bbPress usas?
Está claro que es un bug y de los gordos. Nunca debería un administrador secundario eliminar la cuenta del Maestro de Llaves. Imaginate la siguiente situación…

Estoy utilizando la versión mas reciente el bbPress 1.0.3, (montado en base de datos propia) realmente soy nuevo en bbpress siempre había trabajado con otras plataformas de foros, llevo cerca de 1 semana estudiando el sistema para poder ofrecer foros de calidad, pero ya que le había dado vueltas a tantas preguntas, después de terminar lo que creí que era suficiente, me entro la curiosidad por probar que pasaba si le ofrecía privilegios de administrador a algún amigo o familiar.

Efectivamente acabas de sacarme mucha risa :mrgreen: al decir: [b]es un bug y de los gordos.[/b] Jaja es cierto, te imaginas tener un foro ya bien establecido con varias visitas y de pronto resulta que tú amigo o familiar le pega la patada de eliminar al Administrador de llaves, jojo adiós, lo más sorprendente es que el Administrador que elimina al Administrador de llaves se queda sin varios privilegios. Mejor dejo una captura para que la veas.

[img]http://img600.imageshack.us/img600/3994/foropruebas.jpg[/img]

Las sugerencias que ofreces seria de darles una prueba, pero te imaginas no hay confianza entonces de ofrecer este privilegio a alguna persona, yo de plano no se lo doy a nadie si me puede eliminar al Administrador de llaves.
[b]¡Esto esta para pensarlo![/b]

[quote]Si por lo que sea deseas mentener esa instalación, puede realizar una instalación secundaria y mirar como está el maestro de llaves configurado y añadirlo de nuevo a la instalación principal.[/quote]

Creo que tendre que comenzar de nuevo una instalación fresca, porque ya me quedaría con la espina de si algo no configure bien en el futuro si el foro crece me podría dar problemas.

Otra cosa si hay que tocar la base de datos no vaya ser que se le mueva algo mas y termine dando problemas un foro que ya este bien estructurado y con varios usuarios.

Cuando intento hacer log in con el Administrador de llaves me dice irónicamente que el usuario no existe.

Revisé la base de datos en Uses y solo me aparece el Administrador, el de llaves quedo fuera del negocio.

Para las personas que quieran ofrecer privilegios de administrador ojo con este bug.

No lo intenté con moderadores, pero supongo que seria imposible que un moderador elimine la cuenta de Admin de llaves.

¿Hay mas ideas?

[b]PD:[/b] Algo que olvide mencionar, es que los posts creados por el Administrador de Llaves pasan a convertirse en Anónimo jaja (Ver Captura).

Pin It on Pinterest