Respuesta a: Elimine el administrador de llaves =(

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Elimine el administrador de llaves =( Respuesta a: Elimine el administrador de llaves =(

Pirata
Participante

¿Qué bbPress usas?
Está claro que es un bug y de los gordos. Nunca debería un administrador secundario eliminar la cuenta del Maestro de Llaves. Imaginate la siguiente situación…

Estoy utilizando la versión mas reciente el bbPress 1.0.3, (montado en base de datos propia) realmente soy nuevo en bbpress siempre había trabajado con otras plataformas de foros, llevo cerca de 1 semana estudiando el sistema para poder ofrecer foros de calidad, pero ya que le había dado vueltas a tantas preguntas, después de terminar lo que creí que era suficiente, me entro la curiosidad por probar que pasaba si le ofrecía privilegios de administrador a algún amigo o familiar.

Efectivamente acabas de sacarme mucha risa :mrgreen: al decir: [b]es un bug y de los gordos.[/b] Jaja es cierto, te imaginas tener un foro ya bien establecido con varias visitas y de pronto resulta que tú amigo o familiar le pega la patada de eliminar al Administrador de llaves, jojo adiós, lo más sorprendente es que el Administrador que elimina al Administrador de llaves se queda sin varios privilegios. Mejor dejo una captura para que la veas.

[img]http://img600.imageshack.us/img600/3994/foropruebas.jpg[/img]

Las sugerencias que ofreces seria de darles una prueba, pero te imaginas no hay confianza entonces de ofrecer este privilegio a alguna persona, yo de plano no se lo doy a nadie si me puede eliminar al Administrador de llaves.
[b]¡Esto esta para pensarlo![/b]

[quote]Si por lo que sea deseas mentener esa instalación, puede realizar una instalación secundaria y mirar como está el maestro de llaves configurado y añadirlo de nuevo a la instalación principal.[/quote]