Respuesta a: Se me agrega %e2%80%8bs/ a los permalik, por que?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Se me agrega %e2%80%8bs/ a los permalik, por que? Respuesta a: Se me agrega %e2%80%8bs/ a los permalik, por que?

YoGeekOnline
Participante

¿Te lo hace en todos?
He realizado una búsqueda en Google y me he encontrado con esto:
http://www.google.com/search?q=%25e2%2580%258bs%2F&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=%25e2%2580%258bs/&hl=es&client=firefox-a&hs=39C&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&ei=FOFlTpXsBoTEtAbs-8CjCg&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&fp=391ef21c45834e12&biw=1920&bih=1068
Hay muchisimas páginas que les sucede lo mismo.
¿Estas seguro que no hay ningún caracter no estandarizado en el título de la entrada o en slug de la entrada?
Salu2

Que tal Jose, fijate que estuve viendo tambien que otras paginas tienen el mismo problema, pero no por que alguien reporte el problema como tal si no al leer sus enlaces.

No susece con todos, a mi personalmente me sucede cuando al final del enlace pongo la palabra ‘caracas’ se me come la ‘S’ y que queda el enlace asi:

Pense que era la ‘S’ y la elimine y aun seguia el error. Lo mas curioso es que tengo enlaces con un mes de atiguedad con la misma palabra y sin error.

Lo que hice fue reformular el titulo y ante poner la palabra para que significara lo mismo sin cambiar el sentido.

Pero hasta ahora no sabria decir que causa el error.

Pin It on Pinterest