Respuesta a: No puedo insertar imágenes en los posts

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No puedo insertar imágenes en los posts Respuesta a: No puedo insertar imágenes en los posts

LGrusin
Miembro

…El caso es que no sé por qué diablos de repente dejó de funcionar, pero no pienso averiguarlo…

Juan Muro, en eso no nos parecemos, si hay algo que no soporto es que una máquina me tome el pelo.

Es complicado acertar a una pregunta en el Foro cuando no se dan muchos detalles de lo realizado para solucionar el problema. Lo normal es que den palos al agua al responder.

Como norma general, cuando algo no funciona después de una actualización, hay que desactivar o eliminar plugins y cambiar de theme. Es la primera prueba que hay que hacer. Los efectos en el navegador son los mismos que si se tiene un error o falta algún archivo de WordPress. Esto es lo último que habría que comprobar.

¿Qué tienen en común? Pues probablemente las versiones y/o códigos de jQuery (responsable de la mayoría de botones y efectos en WordPress), aparte de algunas funciones PHP que han podido quedar obsoletas después de la actualización.

Saludos

Pin It on Pinterest