Respuesta a: Aparecer nuevamente en Google Reader un post actualizado

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Aparecer nuevamente en Google Reader un post actualizado Respuesta a: Aparecer nuevamente en Google Reader un post actualizado

#55440

LGrusin
Miembro

Pues se puede hacer de varias maneras, o creas tu propio Feed, o modificas el que tienes. La primera opción no te interesa porque implica dar otra URL para el nuevo Feed que los usuarios tendrán que agregar puesto que es diferente a la original. (Aunque sinceramente no me parece tan traumático si les dices que un Feed es para las novedades y el otro para las actualizaciones).

La segunda opción pasaría por modificar el archivo feed-rss2.php que se encuentra en la carpeta wp-includes. Esto tiene el inconveniente de que al actualizar WordPress se pierden los cambios. Pero sabiéndolo guardas una copia modificada y ya está. El código es el mismo que el que se pondría en el index.php o cualquier otro archivo para los posts modificados. Justo antes de while.

Una vez hecho el cambio el Feed ordenará por posts que han sido modificados mientras el blog lo hace por fecha de publicación.

Lo malo de ordenar los posts por modificados es que si cambio alguna palabra, por ej. con una falta de ortografia, se iria al primer lugar, y no seria lo suyo.

Exacto, es lo que te pasará ahora en el Feed si haces la modificación que digo.

Un saludo

Pin It on Pinterest