Respuesta a: Probando bbPress 2

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Probando bbPress 2 Respuesta a: Probando bbPress 2

GeekRMX
Participante

Hola Fernando, lo primero que dices lo tenía pendiente y ya lo he arreglado, aunque creo que ya se entendía claramente que el paquete disponible para descargar no era oficial.

En lo segundo no estoy de acuerdo, creo que por el bien de la comunidad hay que ofrecer una traducción de calidad y hacerlo lo antes posible, ya que los administradores y usuarios llevan varios meses esperando la traducción al español.

Me dirás que entonces colabore en GlotPress, pero es que por diversos motivos no me convence ese sistema y la traducción que se está haciendo allí no me parece del todo buena. Creo que una traducción de este tipo la deben hacer una o dos personas como mucho, intentando que se mantenga siempre la coherencia, pero esa es mi opinión.

Corrígeme si me equivoco, la licencia GNU permite precisamente eso, si algo no nos gusta del todo podemos cambiarlo y compartirlo si queremos. Creo que tú mismo has distribuido alguna traducción de bbPress a través de tu blog.

Saludos.

Pin It on Pinterest