Respuesta a: Imagenes en miniatura (thumbnails) de Facebook

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Imagenes en miniatura (thumbnails) de Facebook Respuesta a: Imagenes en miniatura (thumbnails) de Facebook

imported_fliberty
Participante

Yo utilizo el plugin facebook simple connect, y lo único que me agrada de ese plugin es el plugin o agregado para compartir o publicar de manera automática los post.

Algo que hay que tener en cuenta es que la imagen que se publica es la primera que encuentra dentro del post; si utilizas el botón compartir, te cargará las imágenes que hay en la página actual, es decir todas las imágenes incluso las que tuvieres en la barra lateral u otros lugares, pero te permite elegir que imagen mostrar.

Lógicamente que si publicas en facebook a través de importación de RSS, mostrará la imagen que se publica en el feed.

Puedes personalizar que imagen irá en el feed si deseas, al menos yo lo hago a través de código insertado en el archivo functions:

En el código de ejemplo utilizo una imagen insertada a través de un campo personalizado llamado “images”, lo puedes personalizar más si lo deseas; quieres ver como quedará tu feed, suscríbete al feed de pachakamaq.com y espera a que te llegue el correo diario de actualizaciones para que puedas apreciar el formato.

Pin It on Pinterest