Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

Inicio Foros WordPress Plugins Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

McFly_24
Participante

Lo probare, pero el tener que usar el registro de usuarios para este menester significa tener que crear un login para cada registro, y es lo que no quiero…

mi interes esta en separar los usuarios registrados (que de momento no habran) de los ‘socios’. Pues si algun dia habilito el registro de usuarioos, ni los socios serian usuarios de la web (o si, quien sabe…) ni los usuarios de la web serian socios del club necesariamente.

Lo suyo seria poder gestionar usuarios web y socios/afiliados al club por separado y no tener quee crear un login (usuario y contraseña) para cada entrada en la base de datos. Eso ya lo hace wishlist membership, pero no agrega fotos (laas fotos de perfil de usuario predeterminado de wordpress tampoco me vale por que han de ser cuadradas o retrato por narices).

tampoco permitiria el listado e impresion de las fichas individualmente, sino que al imprimir se imprimiriala lista paginada junto con el resto de la pagina web.

de todos modos agradezco la ayuda, lo probare y os comentare

Pin It on Pinterest