Respuesta a: Modificar carga de imagen de cabecera en Viala

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modificar carga de imagen de cabecera en Viala Respuesta a: Modificar carga de imagen de cabecera en Viala

preguntarix
Participante

entonces tambien debe puede definir min-width

El asunto no está en los CSS, ya e probado definir los css, pero el problema es que esta plantilla como muchas de la nueva generación, tienen un uploader de imágenes para la cabecera con herramienta de recortar la imagen, por más que yo modifique los css, esta herramienta me obliga a recortar las imágenes a la proporción pre definida, el css si modifica el espacio en la cabecera para la imagen pero sigo sin poder subir imágenes con otras proporciones que la definida 300x400px, por lo tanto lo que pretendo es eliminar esta herramienta de recorte de las imágenes de cabecera.

[i]Posdata: este problema con las imágenes de cabecera la tengo con muchas de las platillas de la nueva gemación, el nuevo sistema de manejar las imágenes de cabecera no me convence para nada, antes era mucho más simple de modificar la cabecera de una plantilla. el código a este respecto se ha echo en exceso complejo. ¿me equivoco?[/i]

Pin It on Pinterest