Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

Inicio Foros WordPress Plugins Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

McFly_24
Participante

Buscando buscando… Encontre este Plugin que me dispongo a probar, permite exportar a CSV, lo cual me permitiria poder exportar a GMail (GUAI) y poder compartir/utilizar/modificar los datos desde GMail.

[quote]This plugin allows you to manage a database of membership info for your club or association. You can add, edit, list, and delete members from the database, as well as export the membership information as a .csv file, which lets you import the data into a spreadsheet.[/quote]

Esta en el Repositorio oficial y ya os comentare si me sirvio o no… 😆

EDITO:
Lo he probado y he encontrado varios errores, supongo que por que hice la instalacion de wordpress en un subdirectorio en vez del directorio raiz y dichos errores son los de exportar, editar campos o borrar, que da error 404 de pagina noencontrada.

Aun asi, le encuentro la unica pega de que no puedo añadir fotografias y que no permite imprimir el listado (aun que lo puede listar en una pagina de wordpress protegida con contraseña, y con un poco de CSS se puede arreglar…) y para ver la ficha individual has de pinchar en editar, pues los datos mostrados en la pagina no llevan a ningun tipo de enlace por lo que solo mostrara lo que configures en el apartado de ajustes.

¿Algun plugin mejorado similar a este? Este seria ideal si incorporase fotos y pudiera mostrar la ficha individual e incluyera boton de imprimir tanto en el listado como en la ficha.

Pin It on Pinterest