Respuesta a: Consejo de Hosting

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Consejo de Hosting Respuesta a: Consejo de Hosting

jhony
Participante

He mirado lo redcoruna, tiene buenos precios, pero lo que no he encontrado es información detallada de los planes que ofrecen, tienen la información bastante resumida.
EDITO: Ya he encontrado la información más detallada.

¿Espacio ilimitado? esto es real? La tarifa plana single tiene buena pinta, y es más barata que mi plan professional de PiensaSolutions.
También he estado viendo cPanel con la demo que tienen y permite muchísima más configuración que el que tengo y el phpMyAdmin que tiene es más actual que el que tengo yo. En definitiva me parece mucho mejor.

Lo que pasa es que ahora yo ya he pagado este año con PiensaSolutions, por lo que es tontería cambiarse ahora digo yo.

En cuanto a una migración, que nunca la he hecho. ¿Consejos?
Supongo que será copiar el contenido completo tal y como lo tengo y dejar las bases de datos iguales que las tengo yo. Lo único que supongo podría haber problemas es con las URL de acceso a las bases de datos que podrían cambiar.
¿Es tan sencillo como describo? no creo, ya que siempre se ven problemas cuando una página se migra.

Muchas gracias

Saludos

Pin It on Pinterest