Respuesta a: Consejo de Hosting

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Consejo de Hosting Respuesta a: Consejo de Hosting

#55711

preguntarix
Participante

[quote]¿Espacio ilimitado? esto es real?[/quote] Por supuesto no es infinito, pero no te dan malas sorpresas si el uso es exagerado te avisan con suficiente tiempo, pero puedes dar por echo que puedes usar vastnte más que 15gb que es el limite en el plan multidominio por el mismo precio.

[quote]Lo que pasa es que ahora yo ya he pagado este año con PiensaSolutions, por lo que es tontería cambiarse ahora digo yo.[/quote] Si no te trae grandes problemas, puedes esperar para migrar, si te los trae debes balancear como pierdes más, si quedándote y asumiendo los problemas o migrando y asumiendo la perdida del dinero.

[quote]En cuanto a una migración, que nunca la he hecho. ¿Consejos?[/quote] Si el panel de control de tu actual host es CPanel red coruña te lo migra gratis (y muchos otros proveedores también), si no lo es, por ejemplo puede ser el nefasto plesk te cobran algo, de todos modos, se trata de subir al nuevo host el ftp tal cual, importar la base de datos, trasferir el dominio y vincularlo al plan de host nuevo o diseccionar los dns, en el caso de que en tu anterior host el db-host no sea el coriente localhost, tendrás que modificarlo y listo. Echo de esta manera no tiene por que haver problemas de ningún tipo con las URLs ni ningún otro.

Pin It on Pinterest