Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

Inicio Foros WordPress Plugins Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club Respuesta a: Busco Plugin para "Asociados" o "Afiliados" a un Club

McFly_24
Participante

Como resulta un tema interesante, a mi modo de ver, y mi busqueda sigue sin parar 24/7, he encontrado algo muy muy muy similar a lo que yo busco: Connections.

Este Plugin permite fotos y logos (para ficha personal y para empresa), configurando el tamaño que desees para la imagen. No permite modificar campos, pero tiene los necesarios y la unica pega que le encontre es que al listar a los miembros, aparecen las fichas completas en vez de la lista, pero sin embargo en la administracion si aparecen listados los miembros y al hacer click sobre “ver Detalles” se ve la ficha completa”.

Otra pega que le veo es que no permite imprimir, pero modificando el theme con un poco de CSS se puede apañar. Lo de añadir la opcion del pago… modificando las etiquetas, se podria aprovechar el “Aniversario de Bodas” como Fecha de expiracion del pago, pues el plugin tiene la habilidad de avisar con 30 dias (o cambiarlo con un shortcode a otro numero) de antelacion del evento. Pero ya me rindo de poder añadir ese “recordatorio”.

A ver si encuentro el plugin perfecto o donde modificar este ultimo, que de momento me ha gustado mucho y se adapta bastante a lo que busco.

Pin It on Pinterest