Respuesta a: excluir categoria del archivo del blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.com excluir categoria del archivo del blog Respuesta a: excluir categoria del archivo del blog

ARMY_1
Participante

Es questión de marcar o no la categoria deseada, si quieres que aparezca la marcas, si no la marcas no aparecerá el post en la categoria. (por defecto se añadira en uncategorized).
Otra questión es que si solo deseas ver una categoria concreta debes añadir/crear una categoria o eliminar la que no desees.
Si quieres hacer una página que enlace con una categoria concreta, puedes crear un baner/imagen y que al clicarlo se abra esta categoria con los posts relacionados.

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo qu me exprese mal, lo que yo necesito NO ES ENLAZAR UNA CATEGORIA, sino que mi pagina ARCHIVO.PHP que es la pagina donde se muestran todos los articulos ordenados por fecha, no incluya los articulos subidos en la categoria BLOG.

osea, las entradas de la categoria BLOG, no tienen que aparecer en el archivo de mi blog. se entiende? no se de que otra forma explicarlo.

muchas gracias.

Pin It on Pinterest