Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Permalink personalizado en plugin Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

jask
Participante

Por cierto, me había olvidado comentarte algo muy importante. El código anterior no funciona si no existen otras reglas de URL antes. Es decir, debes tener una estructura de permalinks personalizada para que se puedan añadir las que pone el código. El código regenera reglas si existen, si no me temo que no funciona.
Resumiendo si no tienes un archivo .htaccess porque no has configurado tu propio permalink personalizado, entonces podrías crear tu propias reglas creando un archivo .htaccess con ellas dentro y olvidarte de crearlas desde WordPress.
Tampoco me has aclarado si el plugin funciona perfectamente (sin permalinks)…
Un saludo

Vale, sabiendo eso, ya sé porque no funciona. El htacces está implementado en el propio apache y no en un archivo .htaccess, por lo tanto, resultaría imposible hacerlo funcionar.
Por otro lado el plugin funciona perfectamente, dejé el paso de crear las url amigables para el final, cuando todo fuese sin problemas.
Probaré implementándolo en el propio apache a ver que sucede 🙂 pero dudo mucho que de problemas.

Mil gracias por tu tiempo 🙂

Pin It on Pinterest