Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Permalink personalizado en plugin Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

jask
Participante

Valeeee, no está, pero si lo necesitaras lo puedes crear. Ya te digo cuando modificas los permalinks WordPress te lo crea en la misma carpeta donde está instalado. Otra cosa son los .htaccess que haya anteriores para gestionar las reglas del sitio. Ese lógicamente no lo debes tocar.
De todas formas, ahora que miro bien, ese .htaccess que has puesto contiene un permalink de WordPress, y es para el raiz
### WordPress permalinks
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ – [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
Aclara el tema…
Saludos

Aclaro, porque ya pregunté. Como bien te comenté este archivo es un “copy/paste” del código que te da al generar el permalink desde el propio wordpress, con la salvedad de que en vez de albergarlo en un .htaccess en el directorio raíz aparece en ese archivo que te comenté en la ruta esa. ¿Por qué? Te digo lo que me dijeron ami: Para que no esté pidiendo todo el rato el servidor el archivo .htaccess cada vez que entra un usuario y que lo deje en “caché” desde el propio apache. A partir de ahí, como no lo implemente yo en ese archivo, dudo que lo pueda generar. Estaría pisando este, por lo tanto es algo que “no me dejarían”.

Un saludo 🙂

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }