Respuesta a: Instalacion previa de MAMP en Mac para instalar WordPress

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Instalacion previa de MAMP en Mac para instalar WordPress Respuesta a: Instalacion previa de MAMP en Mac para instalar WordPress

juanxpard
Participante

Pues bueno yo estoy buscando información tambien, pues me ocurre más o menos lo mismo, en mayo lo tenia todo bien instalado y funcionaba bien, hice las pruebas para la web y todo funcionaba, pero ahora al ponerme a trabajar, no me funciona el servidor MySQL.

Lo he vuelto a instalar, (el MAMP), he instalado otro mas antiguo , he probado todos los puertos, pero solo puedo acceder cuando esta recien instalado, a la que apago el ordenador o pasa un rato desconecta el mysql, no se si sera por las ctualizaciones o porque, pero voy loco buscando como haacerlo, pues lo necesito ya.

Por cierto tambien he abierto el firewal, vamos he hecho todo lo que he podido,

Bueno ya somos dos con el problema similar.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest