Respuesta a: PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1 Respuesta a: PROBLEMA INSTALAR WORDPRESS.ORG EN MI HOSTING1&1

RiCaloz
Participante

HOLA AMIGOS:
LA VERDAD YA ESTOY MAS DE UNA SEMANA TRATANDO DE INSTALAR WORDPRESS EN MI HOSTING Y SIN RESULTADO POSITIVO ALGUNO.
ESTOY UTILIZANDO UN LOS SERVICIOS DE 1&1 COMO SERVIDOR DE ALOJAMIENTO (1&1 Dual Advanced Windows), SEGUI TODOS LOS PASOS CORRECTOS SEGUN LO ESPECIFICADO EN WORDPRESS Y OTROS TUTORIALES, PERO CUANDO ME DIRIJO A MI DOMINIO PARA INSTALERLO ME SALE EL SGTE MENSAJE (HTTP Error 500.19 – Internal Server Error – The requested page annot be accessed because the related configuration data for the page is invalid). MI PREGUNTA ES, COMO LE HAGO PARA INSTALAR WORPRESS? SERA MI PLATAFORMA LA INCORRECTA?…LE AGRADECERIA SU AYUDA Y POR CIERTO SOY NOVATO EN ESTA CUSTION. 🙄

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest