Respuesta a: Mi titulo no tiene h1

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Mi titulo no tiene h1 Respuesta a: Mi titulo no tiene h1

miltonolave
Participante

Hola amigos, mi problema es parecido. Tengo una plantilla de Newwpthemes y la plantilla por defecto viene sin h1 en el header y los títulos de los post son h2.
Investigando algunos expertos dicen que los títulos de cada pagina deben ser H1, y un solo un H1 por pagina, y estuve analizando varias paginas en los primeros lugares, en palabras clave con muchos resultados en el buscador y la mayoría tienen el H1 en cada pagina, “me refiero a lo que en el blog llamaríamos post” y muchas otras también en en primer lugar de google no tienen H1 en el header y los títulos son H2. Entonces en wordpress existe ese problema, si pones H1 a los títulos modificando el singlepost.php o en mi caso el index.php, en el home te va a dar como resultado muchos H1.

Y como no se nada de PHP todavía, mi interrogante es. Vi varias paginas donde sus títulos del post son H1 y en el index no, si tu miras esas paginas con le barra webdeveloper te muestra que son H2. ¡como podria lograr eso en wordpress? ¡ o deberia dejar la plantilla como viene y insistir con ese H1?

Muchas gracias amigos.
Cesar Olave
http://www.freestuffbag.com

Pin It on Pinterest