Respuesta a: Como Puedo Poner los thumbnails de mi index asi ?

Inicio Foros WordPress Plugins Como Puedo Poner los thumbnails de mi index asi ? Respuesta a: Como Puedo Poner los thumbnails de mi index asi ?

teycer
Participante

Con un poco de CSS y unas cuantas funciones lo puedes lograr, si no, mira mi web: http://www.pachakamaq.com/?cat=18
Me falta pulir un poco el CSS y modificar la cantidad de caracteres en el title.

yo puedo ayudarte en eso se como hacerlo tengo varios desings de ese estilo agregame al msn y hablamos the_lp_end@hotmail.com

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest