Respuesta a: No se acceder a single.php y otras funciones

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No se acceder a single.php y otras funciones Respuesta a: No se acceder a single.php y otras funciones

Visual
Participante

En inglés ese botón es «Like». El visitante que entre en español verá «Me gusta». Fijate al final de este enlace [url=http://en.support.wordpress.com/likes/]Like[/url]. Podrás ver «Me gusta» en español aunque el post esté en inglés. Cada visitante verá el botón en su idioma.
Hay varias opciones a configurar mira bien en el enlace que te di al principio, aunque esté en inglés se puede entender algo.
Un saludo

Bien, entendido, he llegado al punto en el cual cuando escribo el post puedo elegir marcando una casilla que aparezca el botón de compartir y el botón de Like, marco ambas casillas, pero los botones, no me aparecen, ninguno de los dos. Debería de configurar algo más? Lo he hecho siguiendo las instrucciones del video del enlace que me has pasado hipervinculado a Like, el segundo video, vamos. Debería de asociar el blog a un facebook para que funcione el botón?

Muchísimas gracias por la ayuda.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido