Respuesta a: Boton screen option, y otros mas no funcionan.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Boton screen option, y otros mas no funcionan. Respuesta a: Boton screen option, y otros mas no funcionan.

hmontal
Participante

Wooo muchas gracias!

Ahora mismo estoy mirando de actualizar java y algunas cuantas cosas mas mediante actualizacion de software.

Mi version es Lion 10.7.1

La version de wordpress es la ultima y los navegadores los tengo todos actualizados a la ultima.

Yo tambien pienso que es un problema de java o jquery, pero algo muy extraño me sucedio ayer. Y es que utilice mi macbook y me funcionaba pero al final cansado de que no me funcionase en mi iMac utilice my macbook y… sorpresa! el mismo problema en el macbook, y ahora no funciona en niguno.

He ido a casa de un amigo y en su amcbook si funciona e incluso en el ipad2.

Me frustra este problema.

Pero muchas gracias por la ayuda, supongo que la tuya es la mejor solucion.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest