Respuesta a: Alguien tiene Mac y le fallan botones en el dashboard?

Inicio Foros WordPress Programación Alguien tiene Mac y le fallan botones en el dashboard? Respuesta a: Alguien tiene Mac y le fallan botones en el dashboard?

hmontal
Participante

Por fin! Problema RESUELTO!

Bien te agradezco todas las opciones que me diste LGruisin y creo que de algun modo u otro tenias razon en la opcion 3 que me diste.

Despues de volverme loco, decidi crear un blog hosteado en wordpress, y ahi el dashboard funcionaba perfectamente y eso me hizo volver a pensar que el problema esta en en mi hosting o en algun codigo que algunos ordenadores no eran capaces de entender por algun error.

SOLUCION:

En la carpeta wp-admin/user cambie todos los permisos de los 6 archivos .php a 754 en vez de 644. Probe el dashboard y FUNCIONO! Pero aun no se ha acabado… El caso es que para averiguar cual fallaba los volvi a restablecer en el permiso 644 uno por uno para ver si era el admin.php, index.php, etc.. Pues bien, ahora funciona todo y restablecido a su valor inicial.

Creo que debe de ser de algun error producido a la hora de instalar wordpress que SIEMPRE sucede ya que lo he instalado multiples veces.

Espero que le sirva a alguien que este desesperado como lo estaba yo.

Un saludo y gracias!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }