Respuesta a: Cuando comparto un post en Facebook, no se muestra la imagen

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cuando comparto un post en Facebook, no se muestra la imagen Respuesta a: Cuando comparto un post en Facebook, no se muestra la imagen

Camelot
Participante

Yo tengo una variante más complicada, hace unas semanas publicaba en facebook y sí mostraba las miniaturas para cada post que pegaba en el muro (incluso me ofrecía varias alternativas entre las imágenes pegadas en el post). Luego hace unos días ya solo me mostraba una imagen (y no necesariamente la principal o la primera del post). Pero lo peor es que desde antiayer dejaron de funcionar del todo y no me muestra ninguna miniatura.

Para enredar más las cosas probé con algunos de mis post antiguos pero que nunca había publicado en facebook y ¡oh, sorpresa! si aparecen con miniaturas en el muro.

También escuché la solución del RSS pero mi theme tiene para habilitar las miniaturas en el RSS e incluso lo hice a través de Feedburner y tampoco. El único apaño que he logrado es instalar en Facebook la aplicación RSS Graffiti y enlazarla a mi blog. Pero muestra las miniaturas en mi muro pero no en el general. Pero es lo mejor que he logrado. Sigo investigando.

Pin It on Pinterest