Respuesta a: NO veo videos en las entradas de inicio o home

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño NO veo videos en las entradas de inicio o home Respuesta a: NO veo videos en las entradas de inicio o home

aprendiz23
Participante

Debería bastar con iframe. Las que están por defecto las puedes dejar tal cual.
Funciona de la siguiente forma: excerpt devuelve texto plano (sin salto de línea, negrita, cursisva, etc). El plugin permite que esas etiquetas aparezcan aunque uses excerpt.

Estoy igual, cuando estoy en home, las entradas con imagenes se ve, pero con el video si no accedo dentro de la entrada no lo puedo ver, o sea si le doy click a la entrada que tiene video si se ve pero en la sección home, donde están todas las entradas no se ve el video.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest