Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Permalink personalizado en plugin Respuesta a: Permalink personalizado en plugin

jask
Participante

Pues mirá, te cuento lo he probado.

[list=1]
[*]Editar el archivo .conf con la directriz (como si fuese un .htcacces) siguiente: Rewriterule ^tus-stars/(.*)$ index.php?pagename=tus-stars&ficha=$1 [L] – Como las fichas se pueden buscar por id o por nombre las he dejado por ID para que sea más fácil de implementar y ver si funciona pero sin éxito :S (Obviamente he reiniciado apache después de esto)[/*]
[*]He configurado el plugin para quitar los $_GET por $_REQUEST para hacer la prueba, porque en realidad son 4 variables las que usan $_GET para tomar los “datos” y sin éxito.[/*]
[*]He configurado el plugin con wp_rewrite y todas las directivas para que genere el permalink desde el propio plugin sin depender de ningún archivo externo, y nada… (También probé creando un archivo .htaccess en blanco por si era el problema ese pero nada)[/*]
[/list]

Sinceramente, ya no sé que hacer. He leído, releido, y vuelto a leer pero no entiendo porque falla. El plugin he probado de todo pero ya .. no sé, estoy un poco “jodido” en ese aspecto, más bien un bajón xD llevar un tiempo con esto y no sacarlo me crispa…

En fin, a ver si se me ilumina la lamparita y puedo..

Gracias !! en serio 😉

Pin It on Pinterest