Respuesta a: Mostrar post_types mismo tag

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Mostrar post_types mismo tag Respuesta a: Mostrar post_types mismo tag

LGrusin
Miembro

A ver, es correcto lo que hace.

1 – Muestra artículos si encuentra sólo un tag. Fijate que te lo pone el comentario del código. “for use in the loop, list 5 post titles related to first tag on current post” (Lista los títulos de 5 posts relacionados con el primer tag”)

2 – La consulta de las tags debe ser otra puesto que se ejecuta también en el array como parámetro el Custom Post Type “Juegos”. Aunque no encuentre tags si encuentra “Juegos”. Esto no debería ocurrir.

3 – El <h3>Juegos relacionados con la noticia:</h3> Debería estar dentro del if y no fuera. De esa forma no se muestra si no encuentra posts de esa tag.

Todo esto debería estar en el single.php y no tienes por qué retocar nada más en el archivo. Asi evitas que desaparezcan los comentarios y demás.

Tengo un código para hacerlo con categorías pero con tags no sé si funcionará, tengo que probar.

Deja ver si a alguien o a mi nos viene la inspiración y te decimos.

Un saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest