Respuesta a: Cambiar color de la fuente de los menús

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Cambiar color de la fuente de los menús Respuesta a: Cambiar color de la fuente de los menús

imported_naval0n
Participante

Hola amigo, si me pudieras echar un cable con estos dos problemas sería genial.

Por un lado, en el index de la página hay una sección donde aparecen las ultimas entradas publicadas. Esa sección me gustaría que no apareciera, y en su lugar me gustaría que aparecieran propiedades en su lugar. Tal cual esta pero dos bloques de propiedades (viviendas).

Por otro lado, como supongo que habrás podido comprobar, hay un apartado para crear agentes comerciales de la inmobiliaria. He conseguido crear un agente y que aparezca en su respectiva sección, pero no muestra la imagen del agente. En la documentación del theme hay un enlace a una página con instrucciones de como usar el theme, he seguido las intrucciones para crear agentes pero aun asi no las ha mostrado. La página es [url=http://www.informatik.com/themeforest/openhouse2/]esta[/url].

Si me puedes ayudar con esto me harías un gran favor…

Gracias de antemano y saludos amigo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest