Respuesta a: Cambio completo de una Web bajo el mismo dominio sin estar offline

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cambio completo de una Web bajo el mismo dominio sin estar offline Respuesta a: Cambio completo de una Web bajo el mismo dominio sin estar offline

LGrusin
Miembro

Lo que dice Antonio Rodriguez es cierto siempre y cuando el servidor dé preferencia al archivo index.html sobre index.php. Dependerá del servidor, otros dan preferencia al archivo index.php sobre el index.html. Es lo que yo hago para poner el blog en mantenimiento, renombro index.php y entra en marcha el index.html con el mensaje.

No creo que el plugin cree un archivo index pero en cualquier caso podrás modificar el código de la plantilla del mensaje de Mantenimiento como prefieras bien con un iframe o con un simple enlace a la página flash. Al fin y al cabo no deja de ser otro archivo HTML y se configura desde el propio plugin.

Sobre lo de trabajar en local es para probar themes y plugins, WordPress lo puedes instalar desde cero si quieres. Después subes tu propio theme personalizado, no tiene por qué haber diferencias si trabajas con las mismas versiones de PHP y MySQL.

No sé si a alguien se le ocurrirá otra idea pero creo que las más fáciles de llevar a la práctica ya han sido comentadas.

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest