Respuesta a: PROBLEMA IMPORTANTE: WordPress no me deja utilizar la herramienta de exportar

Inicio Foros WordPress General WordPress.org PROBLEMA IMPORTANTE: WordPress no me deja utilizar la herramienta de exportar Respuesta a: PROBLEMA IMPORTANTE: WordPress no me deja utilizar la herramienta de exportar

Eloy
Participante

Según comentas has instalado un nuevo wordpress y eso significa que se habrá una nueva base de datos. Pues bien, solo tienes que modificar el wp-config y apuntar a la base de datos inicial.
Antes de hacerlo, guarda una copia de ese archivo por si tuvieras que restaurarlo.

No, a ver, creo que no me he explicado bien. Yo tengo ya un WordPress instalado con su respectiva base de datos. En cambio, no sé porqué, tiene bastantes fallos.

Lo que quiero es instalar un nuevo wordpress aparte de este, en otra base de datos totalmente distinta, e importar el archivo .xml que me debería de general mi viejo WordPress con la herramienta exportar.

El problema es que mi viejo WordPress, que ya he comentado, tiene bastantes fallos, cuando utilizo la herramienta exportar me genera un archivo totalmente vacío. Me gustaría saber qué puedo hacer para solucionar esto.

La BD posiblemente sea un tanto grande, pues tenemos unas 800 entradas y casi 2.000 comentarios.

Pin It on Pinterest