Respuesta a: porque tengo un h1 en el tema que no veo en el codigo?

Inicio Foros WordPress Programación porque tengo un h1 en el tema que no veo en el codigo? Respuesta a: porque tengo un h1 en el tema que no veo en el codigo?

jetrel
Participante

bueno después de mucho investigar y buscar casí podría asegurar al 99% de que la <h1> que buscaba no aparece por ningún lado, es rarísimo porque si abro el .php donde tengo los banners y pongo en la 1 línea un h1 aparece debado de MULTIPLE DOMAIN WEB HOSTING, pero es que justo encima de esa línea no hay nada, nose de donde aparece el título: MULTIPLE DOMAIN WEB HOSTING ni de donde lo saca.
así que lo he arreglado del siguiente modo (una chapuza, lo sé) le he asignado a la etiqueda h1 0px al font y #ffffff (color blanco) al color y he creado un h2 para poner los títulos que yo quiero, de esa forma se ha eliminado el título MULTIPLE DOMAIN WEB HOSTING

saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest