Respuesta a: No puedo añadir widgets

Inicio Foros WordPress Programación No puedo añadir widgets Respuesta a: No puedo añadir widgets

MikelTheBaron
Participante

Hmm, tal vez el tema que he puesto en el link de mi primer mensaje sea incorrecto. Igual no he tenido en cuenta que el tema se llama “chaoticsoul-10”. Resulta que el “chaouticsoul-10” que me he descargado no tiene el archivo functions.php, aunque el tema que he puesto en el primer mensaje si lo tiene. Aun así he probado con el functions.php del “chaoticsoul” normal, y me da error:

“Fatal error: Call to undefined function is_blog_installed() in /home/biozzard/public_html/wp-includes/load.php on line 427”

He vuelto a insertar el “functions.php” que habia al principio y de momento ha vuelto a como estaba antes, y el Fatal error ha desaparecido.
En cuanto a la línea del sidebar.php, no estaba, la he insertado en el archivo y lo he sustituido por el que estaba en el servidor. El efecto es otro error: “Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/biozzard/public_html/wp-content/themes/chaoticsoul-10/sidebar.php on line 110”.

Como no me ha funcionado nada, he hecho lo que has dicho al final. He hecho una copia del tema y he instalado el chaoticsoul-10 original. Al intentar activarlo en el panel de administracion de WordPress, me sale el siguiente error:

“Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/biozzard/public_html/wp-includes/functions.php:4554) in /home/biozzard/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 934”

Y ahora no se que hacer…

Pin It on Pinterest