Respuesta a: hacer que mis nuevas entradas aparezcan en mi redes sociales

Inicio Foros WordPress Plugins hacer que mis nuevas entradas aparezcan en mi redes sociales Respuesta a: hacer que mis nuevas entradas aparezcan en mi redes sociales

Camelot
Participante

Yo probé wordbooker y status updater, el primero funciona muy bien pero me llenaba el editor de muchas opciones y sobrecargaba la base de datos de referencias, el status updater funcionaba bien con Twitter pero para Facebook requería una cuenta verificada (telefono o info de tarjeta de credito).

Preferí usar un servicio de terceros como Twitterfeed que además de publicar mis entradas en Twitter (obvio) también lo hace en Facebook y otras redes sociales. En Youtube podrás encontrar varios tutoriales para configurarlo (algo que no es demasiado complicado, por lo demás).

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }