Respuesta a: Piensasolutions no es recomendable

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Piensasolutions no es recomendable Respuesta a: Piensasolutions no es recomendable

jhony
Participante

Yo estoy con piensaSolutions y ultimamente me tienen hasta las narices. Me tardan dias en responder, no actualizan php. etc..

Estoy pensando en migrarme, pero claro he hecho el pago anual en junio o asi y si me voy ahora no me devuelven ni un duro.

Se cayo la web unos 5min, les mando un mail y me responden a los 4 dias que no ven problema alguno. Claro después de 4 días… Podría haber estado 4 días caída y ni se enteran. En fin…

Tampoco actualizan el php y no puedo actualizar wordpress. A base de dar el coñazo me han ofrecido migrarme gratuitamente a un server con php 5.3.3.

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }