Respuesta a: Piensasolutions no es recomendable

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Piensasolutions no es recomendable Respuesta a: Piensasolutions no es recomendable

imported_medievalia
Participante

El hosting “piensaSolutions” no es recomendable, hace mucho que lo abandoné, este hilo fue abierto hace un año. Utilizo a piensasolution solamente como un banco de dominios, de ahí los apunto a hosting que lo tengo en USA.

Y no es que sea “piensaSolutions” una mala empresa, sino simplemente atiende a demasiada gente, y en consecuencia el soporte tarda dias. Pero ojo, nunca tuve problemas de caida de servidor ni nada.

Y eso que tengas tu site fuera de juego durante algunos minutos es algo de lo más normal en hosting de baja calidad. Yo tengo hosting super barato, se me cae de vez en cuando, que es lo normal. Pero claro, además de barato tengo varias webs colgadas.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest