Respuesta a: Warning: mysql_fetch_array():

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Warning: mysql_fetch_array(): Respuesta a: Warning: mysql_fetch_array():

ivandelrio
Participante

A ver, en primer lugar yo no he pretendido “toquetear” nada en un primer momento. Ni lo hubiera hecho de no ser porque el blog me mostraba de forma insalvable una fea linea de error donde debía de ir su firma.

En segundo lugar, si eliminaba la porción de código, aparecía la pantalla blanca al entrar en el blog que lo bloqueaba y mostraba el mensaje de “no debiste tocar nada”. Se me ocurrió comentarlo (pues no podía hacer otra cosa dados mis conocimientos de php y mysql que son casi nulos) y como dices, ha colado. La blogosfera está llena de blogs [url=http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&biw=1280&bih=862&source=hp&q=%22%2Fhome4%2Ffreeprem%2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb.php+on+line+780%22&pbx=1&oq=%22%2Fhome4%2Ffreeprem%2Fpublic_html%2Fadbrute%2Fclass%2Fcrdb.php+on+line+780%22&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=5714l7526l1l8587l3l3l0l0l0l0l364l767l0.1.1.1l3l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=ec711976191d7476]con ese error
[/url] pero no encontré un solo dato sobre como arreglarlo. Bendito sea el autor por, al menos, haber aplicado un recurso de bloqueo tan light.

En tercer lugar, llevo más de una semana con este problema. He enviado un par de mails al correo de la página del autor, y nada. Ni flores. Podría haber recurrido a buscar otro template. Quizá lo haga más adelante. Pero de momento, ya me había obsesionado tanto con el problema, que me producía bastante desasosiego rendirme a la primera de cambio.

Por último, si agrego la función que me proponeis dentro del párrafo, probablemente me bloquee de nuevo el blog. Si el autor me da señales de vida, y me arregla el problema para que no salga la línea de error, estoy dispuesto a eliminar las tags de comentario y dejarlo tal cual. Pero de momento no ha sido así.

Gracias por la ayuda, y por la reprimenda.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest