Respuesta a: imagenes con img src

Inicio Foros WordPress Programación imagenes con img src Respuesta a: imagenes con img src

jetrel
Participante

muchas gracias chicos, por fin está solucionado!!
había probado creo que casi todas las posibilidades del tag img:
de hecho anoche tuve un post creado llamado “prueba” donde volví a probar cada vez que me dabais un consejo pero nada..
habia probado como bien dices:

tambien llamando a la variable donde se guarda la url del blog y utilizando stylesheet_directory:
y varias formas más:
había probado a crear una carpeta en el raiz principal (donde se guarda el wp-config.php) solo para imágenes, etc…
y no se que ha pasado, pero he desactivado todos los plugins como me habiais indicado, y me ha funcionado!! increible, ahora he activado solo los que utilizo pero me sigue funcionando ok!
no había actualizado a la última versión porque ya la probé en su día y no me funcionaban algunas cosas, me daba problemas la barra lateral, al crear entradas, el “more” no me funcionaba o no me aparecía (no recuerdo) etc… así que decidí volver a una versión anterior…
pero muchas gracias por el consejo, teneis razón y sé que tengo que actualizarlo y es necesario, pero imaginaba que el problema no estaría ahí…
muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda!! ya esto me estaba volviendo “mahara” y sino fuera porque me era imprescindible arreglarlo ya que de la otra forma la bbdd engordaba exponencialmente cada día, lo hubiera dejado simplemente por aburrimiento, pero gracias a vuestra ayuda ya está solucionado!
saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest