Respuesta a: Desinstalar All in One Seo Pack

Inicio Foros WordPress Plugins Desinstalar All in One Seo Pack Respuesta a: Desinstalar All in One Seo Pack

LGrusin
Miembro

Hombre haber empezado por ahí, si el plugin lo hace (y lo hace bien…) pues lo dicho, no tiene por qué notarse la diferencia.

almendron tengo artículos cuyo título cambia según me interese destacar alguna palabra porque por ejemplo no quiero títulos tan largos en el post. En este caso si que hay ligera diferencia de posicionamiento. Claro que no soy de esos que se obsesionan con el SEO pero algo puede influir, ten en cuenta que cada blog es un mundo y se ven cosas muy extrañas por ahí. Lo más importante (como toda la configuración del blog), es saber cómo tiene cada uno sus propios ajustes.

Por cierto jhony, si que hay restos en la base de datos del All In One Seo Pack, lo que no tengo tan claro es que uso o cambios hace el yoast de ellos. Lo que quiero decir es que si tocas la base de datos para eliminar los restos del All In One Seo Pack me temo que Yoast no podrá recuperar esa información… 😉

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido