Respuesta a: Tengo un DATA BASE ERROR

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Tengo un DATA BASE ERROR Respuesta a: Tengo un DATA BASE ERROR

LGrusin
Miembro

Cuando uno instala una aplicación por medio de uno de estos autoinstaladores los datos o logs de instalación se quedan en el servidor. De manera que cuando se actualiza o se trabaja posteriormente en WordPress o cualquier otra aplicación que se haya instalado, el servidor no tiene ni idea de lo que tienes puesto que lo has modificado después.

La solución pasa por no usar los autoinstaladores, o no hacer caso a las indicaciones que da el servidor sobre la aplicación que se instaló en su dia y que ya no corresponde con la real.

Por ejemplo, instalé en su dia WordPress 2.7 con un autoinstalador. A dia de hoy tengo la versión 3.2.1 instalada y mi servidor sigue mostrando la 2.7 Ni se me ocurre decirle que actualice o toque nada, mejor quietito…

Sobre el tema de la base de datos, antes de hacer nada, habría que comprobar si existe desde el panel de control (cPanel o similar) del hosting. Si no es así, habrá que crearla e importar los datos del backup. Sólo con eso debería volver a funcionar el blog. Supongo para todo esto que el blog llevaba tiempo funcionando. Si no es así puedes instalarlo de nuevo como dice almendron.

Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido