Respuesta a: Cambio direccion

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Cambio direccion Respuesta a: Cambio direccion

el_pieq
Participante

creo que ya el desastre esta hecho, ahora si que nose..jaja pena..se me desordeno todooooo..lo unico que se es que tengo un backup que hice dentro de wordpress con una utilidad ..y aparte tenia un respaldo xml sql…nose cuanto podre recuperar….de exo dije ok..ya hice desastre borro todo empiezo de nuevo y trato de subir backup…. trato de instalar wordpress denuevo y me sale esto…y lo otro es que en algun momento trate de subir un archivo de backup a una carpeta que decia html upload import algo asi(eso era la instruccion segun el programa del backup)..pero ni siquiera existia esa carpeta..y nose en realidad…

Install WordPress (2/3)

The installation can not be completed:

– You chose to install in the main directory of the domain mentirasverdaderas.cl, but there are conflicting filenames, therefore we can not proceed. Following filenames already exist in the main directory of the domain mentirasverdaderas.cl (path=”/home/mentiras/public_html/”).You must manually remove these files before proceeding with auto-installation:
wp-admin
wp-content
wp-includes

Click on the browser’s Back button to fix reported errors.

y nose…. si alguien se anima a darme una manito por chat…este es mi cuenta de facebook felipe matamala valenzuela …. se los agradeceria demasiado,supongo que ya ire aprendiendo…

que tengan un idea genial

Pin It on Pinterest