Respuesta a: Themes en BuddyPress

Inicio Foros Otros WordPress y similares Multisitio – BuddyPress Themes en BuddyPress Respuesta a: Themes en BuddyPress

imported_fliberty
Participante

Después de todo logré realizar la integración de mi theme wp a bp, es sólo que existen algunas funciones que dejan de funcionar; aunque no creo que sea problema de la integración si no del tipo de theme que he tratado de integrar, que utiliza ajax para mostrar entradas y etc, y al final algunas funciones de la integración bp, bloqueaban el funcionamiento de estas funciones.

Por ejemplo la función require_once no funciona ya que al convertir nuestro theme en child del theme por defecto de BP, buscará los archivos en la carpeta del theme parent; esto se soluciona utilizando la funcion locate_template:

Lo mismo sucede al cargar scripts o archivos con

Busqué información sobre como solucionar esto y no encontré, esto lo solucioné utilizando algo tan simple como una ruta completa a la carpeta con:

Como les mencioné, por el momento no utilizaré BP, por que las funciones de BP están haciendo conflicto con las funciones del theme, por lo que no puedo hacer publicaciones desde el front-end.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido