Respuesta a: Error Call to undefined function get_header

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error Call to undefined function get_header Respuesta a: Error Call to undefined function get_header

#57673

LGrusin
Miembro

En el panel de control de 1and1 vuelvo a apuntar midominio.es al directorio raíz…

[b]Mal[/b] esto no hay que hacerlo

El .htaccess tampoco lo tienes bien.

Debes partir de una instalación OK desde el directorio blog y crear el .htaccess desde ahí.

1 – Entra por FTP a tu servidor y [b]copia[/b] los archivos index.php y .htaccess que encontrarás en el directorio de instalación de WordPress (blog en tu caso) al directorio raíz. Si no usas una estructura de permalinks personalizada entonces no tendrás el archivo .htaccess.
2 – Descarga por FTP a tu disco duro el archivo index.php del directorio [b]raiz[/b] y abrelo con un editor de textos como el blog de notas o Notepad de Windows.
3 – Cambia la línea que pone
require(‘./wp-blog-header.php’);
por
require(‘./blog/wp-blog-header.php’);
4 – Sube el archivo index.php modificado al directorio [b]raiz[/b].
5 – Entra en el DashBoard (logueate) tecleando
“http://tudominio.com/blog/wp-login.php”

Recuerda que esta dirección no ha cambiado y seguirás usándola para poder loguearte aunque se acceda al blog sólo con el dominio.

6 – Si tenías una estructura de permalinks personalizada entra en el menú Settings – Permalinks (Ajustes – Permalinks) y actualiza tu permalink. WordPress actualizará el archivo .htaccess a la nueva ubicación. Si WordPress no pudiese escribir en el archivo porque no tiene los permisos adecuados te mostrará el contenido para que copies y edites manualmente el archivo .htaccess

Eso es lo que dice en el enlace que te he dejado.

Saludos

Pin It on Pinterest