Respuesta a: Modifique functions.php de la plantilla y no ingreso al panerl de adm wp

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modifique functions.php de la plantilla y no ingreso al panerl de adm wp Respuesta a: Modifique functions.php de la plantilla y no ingreso al panerl de adm wp

wilder
Participante

Amigos gracias por vuestros aportes, pero la verdad que pude solucionarlo de la siguiente manera:

Primero ingrese al cpanel y me fui a public html, luego segun donde tengas instalado el wp vas a la carpeta wp-content,luego que ingresas a esa carpeta buscas la que diga themes y ahi te va a aparecer la carpeta donde esta plantilla que estes usando para tu blog. Una vez ingresas, buscas el archivo functions.php y lo editas con el editor que tienes arriba en la barra de herramientas y luego le borras el scripts o lo que le hayas puesto y actalizas y punto ya esta denuevo tu adm. de wp donde pude loguearme y ya tengo la direccion web navegando.
Espero que les ayude para aquellas personas que les pase algo similar. Nuevamente gracias a todos.

Pin It on Pinterest