Respuesta a: Problemas de PageNavi con PremiumNews

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problemas de PageNavi con PremiumNews Respuesta a: Problemas de PageNavi con PremiumNews

trochilus
Participante

Primeramente contesto a tu último mensaje.
He incluido el primer código que planteas, con el plugin, entonces muestra 10 entradas por página (no sé por qué 10), a pesar de que haya puesto que sean 6. Sin plugin no avanza.
En donde indicas que hay que poner el número de posts a mostrar (Ajustes>Escritura), no lo veo. Sólo lo he visto en Theme Options>Front Page Layout>Homepage Entries.
Con el segundo código, me muestra las entradas que yo quiero, pero sigue sin mostrarme más de 2 páginas.
Sobre el anterior mensaje al último enviado:
Te pongo el enlace de una página que utiliza el mismo tema que yo, en la que no utiliza ningún plugin para la paginación. Ese era el estado en que me encontraba yo antes de utilizar wp-pagenavi. Pinchando en “See more articles in the archive” volvía a la misma página.
http://bocaratoncityonline.com/
He desactivado wp-pagenavi, he eliminado del home <?php wp_pagenavi(); ?> y teniendo puesto &paged=’.$paged, no hay manera. Yo creo que la paginación no viene con el tema. Se supone que hay una orden a archive, pero no me funciona. ¿O es que está relacionado archive con el resto de las entradas?
El home.php que tengo es el siguiente:

Y donde incluyo el &paged=’.$paged es en el archivo default.php porque uso dos columnas, si fuera una, sería el blog.php (al menos eso creo). Pongo el código del default.php (si quieres ver el código que viene por defecto en el tema, es el que he indicado arriba del todo, en el primer mensaje que mandé). Y el que estaba utilizando para aplicar la paginación es el siguiente:

Sí, hay más artículos que mostrar. Tengo 11 entradas, y al poner que muestre dos por página, deberían salir más de 2 páginas. He jugado con el número de entradas a mostrar para ver si muestra más páginas y no pasa de 2. En teoría van a ser 6 por página, y actualmente con 11 entradas, me bastan las 2 páginas, pero cuando se vayan incluyendo más entradas, no se mostrarán, por lo que quería arreglarlo.
Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido