Respuesta a: .COM Vs .ORG

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño .COM Vs .ORG Respuesta a: .COM Vs .ORG

#57902

LGrusin
Miembro

Pues siento decirte que es muy importante saber las diferencias entre uno y otro. Primero porque es una forma de entender como trabajan y poder decidirte por una u otra opción. Segundo porque como cualquier otra aplicación informática tienes que aprender a utilizarla antes.

Tanto para wordpress.com como para wordpress.org necesitas entender la filosofía y saber moverte por las distintas opciones. Hay ligeras diferencias como consecuencia de las limitaciones existentes en wordpress.com

La mejor forma es probar tu mismo. Crea un blog en wordpress.com y si te parece más fácil y te gusta más, con el tiempo, rediriges tu dominio a tu blog de wordpress.com

De todas formas puedo entenderte, los desarrolladores de themes cada vez complican más las cosas en vez de simplificar. El usuario sólo debería dedicarse a escribir y no preocuparse por otras historias.

Igual tus problemas se solucionan siguiendo un curso o tutorial de WordPress. En la Red hay infinidad y en el Foro también puedes encontrar ayuda.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido