Respuesta a: Shortcodes dentro de custom fields y otras dudas.

Inicio Foros WordPress Programación Shortcodes dentro de custom fields y otras dudas. Respuesta a: Shortcodes dentro de custom fields y otras dudas.

imported_fliberty
Participante

Que tal LGrusin, el problema es que estoy utilizando un formulario para que los usuarios publiquen sus artículos desde el front-end, estaba integrando un text-area cuyo contenido se publique como the_content, sin embargo al parecer hacia conflicto con alguna función que no logré arreglar y tuve que utilizar un custom field para publicar el contenido.

Ahora en el home utilizo dos funciones, el the_excerpt para publicaciones que pueda hacer desde la administración y la función antes mencionada para mostrar el extracto de las publicaciones hechas desde el front-end con el custom field.

Normalmente si cargo la página directamente, no se ve el cambio en la función que hace que no se muestre el html, sin embargo si dentro de la página, presiono el enlace al Muro, se muestra el cambio.

Se puede decir que esta parte ya está solucionada, ahora estoy haciendo los extractos para mostrar el feed. Tengo lo siguiente:

Sin embargo como el formulario de agregar soporta la subida de multiples imagenes con un separador “,” tengo problemas al modificar la función.
Vengo trabajando la siguiente función para mostrar la imagen:

sin embargo me arroja el error: error, unexpected T_IF in…. en la segunda línea:
if (strstr($images, ‘,’)){
del cual no encuentro solución.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido