Respuesta a: EL PLUINGDE GOOGLE PRIVACY POLICY ,SE PUEDE TRADUCIR AL ESPAÑOL?AYUDA!

Inicio Foros WordPress Plugins EL PLUINGDE GOOGLE PRIVACY POLICY ,SE PUEDE TRADUCIR AL ESPAÑOL?AYUDA! Respuesta a: EL PLUINGDE GOOGLE PRIVACY POLICY ,SE PUEDE TRADUCIR AL ESPAÑOL?AYUDA!

lorenaveronica
Participante

Gracias, LGrusin,por tomarte tiempo en contestarme!! lo de agregar otra pagina,ya intenté hacerlo, pero tuve 2 inconvenientes con ésto:
1)despues de haber creado la pagina nueva de politica de privacidad,ésta pagina aparecia en mi escritorio como creada y publicada…peeero cuando voy a mi sitio, no aparece por ningun lado ( absolutamente ni rastros de esta pagina creada!!!)
2)no puedo encontrar por ningun lado el texto ( que google acepte) de politica de privacidad en español….o sea que , por mas que ( supuestamente) se vea mi otra pagina de politica de privacidad, no se que texto ponerle en ella!!
Como te dije al principio , soy nueva en esto…seguro hay una solucion facil para mis dudas de hoy, solo que yo no tengo idea donde ir o a quien preguntar para solucionar esto…si me guiaras , te estaria muy agradecida…gracias de nuevo y que tengas un hermoso dia!!

Pin It on Pinterest

Ir al contenido