Respuesta a: Numerar comentarios

Inicio Foros WordPress Programación Numerar comentarios Respuesta a: Numerar comentarios

LGrusin
Miembro

Ok intentaré mirarlo pero seguro que es con llamadas a la base de datos cosa que quiero evitar.

Sobre lo anterior te respondo…

Lo del contador a cero tiene su explicación, cada vez que llamas a la función list_comments la variable $commentcount se pone a cero. Por eso inicia la cuenta en cada página.

El otro problema es que muestras los comentarios por niveles y parece que WordPress no trata a los comentarios hijos como comentarios a pesar de que si los cuenta como tales. No hay forma de saber de antemano cuantas réplicas hay en un comentario de manera que es dificil controlar el contador.

Si quitas la opción de mostrar las réplicas en niveles el código que puse antes funciona bien puesto que las réplicas o comentarios hijos son tratados igual que los comentarios padres. Yo había hecho esta prueba sin mostrar los comentarios en niveles.

Formas de solucionarlo
1 – No permitiendo niveles en los comentarios. Esto muestra el número coincidiendo con el número real de comentarios
2 – Modificando el contador $commentcount para que no sume cuando se trate de una réplica. Esto no mostraría el número real de comentarios. Esto lo he conseguido pero no te gusta puesto que quieres que sume siempre sea comentario padre o comentario hijo.

Si se me ocurre algo ya te comento.

Un saludo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido