Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html! Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Angustrucho
Participante

Almendrón:

Ya llevo un tiempo probando el wp en local, de hecho he montado 4 sitios sin problemas en local (ja ja, seré mentiroso: me dí 45.000 cabezazos) pero es que viendo los problemillas que han (hemos) tenido algunos al subirlo al host he preferido partir de 0 desde el servidor con mi propia güeb y que sufra yo mismo las consecuencias antes que un cliente.

Como vi en varios hilos que se podía mantener el index.html como “señuelo” mientras acabas de de montar la web me decidí por esta opción (47.598 cabezazos mas…)

En el host tengo MySQL:5.0 – Php:5 (con phpMyAdmin: 2.6.4-pl3) – Apache: CREO QUE AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA:

Buscando en la información del hosting me encuentro con esto:

[quote]Configuración por defecto de Apache en servidores gestionados

En un servidor gestionado podrá configurar las propiedades del Apache creando un fichero .htaccess con las directivas deseadas.

Algunos de los ajustes que puede llevar a cabo son personalización de páginas de error, listado de contenido de los directorios, redirección de URL’s, etc. Recuerde que el fichero .htaccess es autoreplicante, por lo tanto afectará a todos los subdirectorios que se encuentren por debajo del directorio en el que sitúe el mismo.

Estos son algunos de los comandos que podrá configurar en su .htaccess:

Comando Descripción
ErrorDocument Crear páginas de error personalizadas
AddType Añadir MimeType para ficheros
RewriteEngine Activar el mod_rewrite
Allow/Deny Gestionar los Host/IPs que tienen acceso a su espacio
FilesMatch Configuración para el acceso a ficheros
AuthType Autenticación para el acceso
Redirect Redireccionar a otra URL o carpeta
Options Activar/desactivar symlinks, permitir indexación,etc.[/quote]

Por lo que me parece entender que no tengo el susodicho .htaccess creado… ¿podría ser?

Edito: haciendo una consulta en las faq del hosting me sale un error 400 pero al final de esta página aparece: “Apache Tomcat/5.5” (versión de Apache ¿no?)

Pin It on Pinterest

Ir al contenido