Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html! Respuesta a: wordpress ok, dashboard ok ¡pero siempre index.html!

Angustrucho
Participante

1)

Apache Tomcat: http://tomcat.apache.org/ No es la versión del servidor Apache.

Ya… pero como ponía “5.5” te/me preguntaba si esa sería la versión…

2)

¿Qué hiciste?

Pos ná… dejar el hmtl y subir wordpress a la raiz…
3)

Problemas para subir al host desde local: algo haríais mal porque basta con instalar wordpress, configurar sus opciones, instalar los plugins que correspondan, subir la carpeta del tema vía ftp y luego activarlo.

Yo no tuve esos problemas porque monté los 4 wp en local pá ir “soltándome”. Cuando me dije “ya va siendo hora que subas alguno” empecé a buscar cómo hacerlo (con todas las páginas, entradas, imágenes, comentarios y etc que tenía en local) y ví que a mucha gente le daban errores con los directorios, que si búscalos y cambialos, que si uno a uno… en fin… que me entró el canguele y me dije prueba con el tuyo y después sube los de los clientes.

Si… ya sé que lo de exportar la base de datos y después importarla y todo eso (+ o -), pero como en local los tenía (esos 4 wp) en una maraña de directorios pensé en probar directamente con el mío y después subir los de los clientes, más que nada pá evitarles malos ratos (ahora tienen sus webs, pero queremos actualizarlas con wp)

RESUMIENDO: ¿tendré que crearme el puñetero htaccess de marras? ¿y qué le pongo…?

Pin It on Pinterest

Ir al contenido